domingo, 30 de septiembre de 2018

El Tigre quiere sumar ante Blooming para confirmarse en la cima del torneo

Con el objetivo de sumar al menos un punto que le permita consolidarse como puntero del torneo Clausura, The Strongest visitará esta noche a Blooming, en partido que se jugará en el estadio Ramón Aguilera Costas, a partir de las 19:30.

Los aurinegros son líderes del certamen local con 28 unidades y un triunfo o un empate ante los celestes cruceños permitirá al decano afianzarse en el primer lugar de la tabla de posiciones.

“Todos quieren tumbar al puntero”, afirmó el pasado viernes el mediocampista del Tigre, Jhasmani Campos, en referencia a lo complicado que será el encuentro de hoy en la capital oriental, ante un rival que para el cuadro paceño siempre fue un hueso duro de roer.

César Farías, director técnico del equipo de Achumani, retomó la conducción del plantel el jueves, luego de haber participado de un seminario FIFA, en Londres, y ratificó algunas modificaciones en su once inicial, las mismas que ensayaron sus colaboradores, Marcos Lobo y Salvador Ureña, durante la ausencia del entrenador venezolano.

Yhon Jairo Villegas será la novedad en defensa, mientras que Walter Veizaga reaparecerá en el mediocampo, además, incluyó a Henry Vaca en la ofensiva. El probable equipo inicial que presente el Tigre esta noche estará integrado por: Daniel Vaca, en el arco; Villegas, Maximiliano Ortiz, Gabriel Valverde y Marvin Bejarano, en la defensa; Diego Wayar, Veizaga, Edis Ibargüen y Campos, en la zona de volantes; Rolando Blackburn y Henry Vaca, conformarán el ataque. Para Blooming la de hoy es una de las últimas oportunidades que tiene para mantener chances de luchar por el título del campeonato Clausura, por eso será un partido para ganar sì o sì. Con 16 puntos, la Academia cruceña está a 12 de The Strongest, con la obligación de ganar hoy para acortar distancias y así soñar con lograr el cetro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario