sábado, 22 de septiembre de 2018

El Tigre sin Farías buscará el triunfo ante Nacional Potosí

The Strongest recibe hoy (17:15) a Nacional Potosí con la idea fija de mantenerse en la punta del torneo Clausura 2018 y sin la presencia de su director técnico, el venezolano César Farías, quien viajó a Inglaterra y estará ausente en el estadio Hernando Siles.

Farías partió ayer rumbo a Europa para asistir al encuentro de todos los directores técnicos de las selecciones nacionales del mundo, con el fin de hacer una evaluación sobre lo que dejó la Copa del Mundo Rusia 2018, a convocatoria de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), por lo cual su asistente Marco Lobo estará en el banquillo del entrenador.

Los atigrados, ya en el tema estrictamente futbolístico, están motivados con la victoria agónica que alcanzaron el miércoles ante Universitario en La Paz, que les sirvió para llegar a 25 puntos, los mismos de Royal Pari, que era el líder solitario del torneo. Tienen la chance que quedar como únicos punteros en caso de que el cuadro inmobiliario pierda mañana ante Oriente Petrolero.

El Tigre presentará la misma formación titular que actuó frente a los doctos, esperando una mejor producción a la mostrada en ese compromiso, donde el rendimiento no fue de los mejores.

Los aurinegros se encontrarán con un rival también motivado por el gran triunfo (3-2) alcanzado ante San José, en condición de visitante, el miércoles en Oruro, que le ha permitido ocupar el noveno lugar con 15 enteros.

Para el lance de hoy, el entrenador Alberto Illanes no contará con el delantero Harold Reina, por acumulación de cinco tarjetas amarillas. Además, podría realizar alguna variante mas con relación al equipo que le ganó al santo, porque aseguró que con The Strongest hay que tomar más precauciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario