martes, 11 de septiembre de 2018

Ortiz tuvo que dejar la práctica de ayer

El defensor Maximiliano Ortiz se vio obligado a abandonar la práctica que The Strongest realizó ayer en el estadio Rafael Mendoza Castellón por un golpe que sufrió en la rodilla derecha.

El citado futbolista será evaluado a lo largo de la semana y dependiendo del grado de evolución que tenga la dolencia se determinará si será tomado e n cuenta para el lance del viernes ante Sport Boys, en el estadio Gilberto Parada, de Warnes, por la décima fecha del torneo Clausura de la División Profesional.

Ortiz es titular en la última línea del cuadro aurinegro, en la que generalmente se desempeña marcando el lateral derecho pese a que en algunas oportunidades se desplaza al sector central.

The Strongest tendrá el viernes un partido complicado en Warnes, ante un rival que aspira a clasificarse a uno de los torneos internacionales. El Tigre ocupa el segundo lugar en la tabla de posiciones con 21 puntos en nueve encuentros, a uno del líder Royal Pari, mientras que Sport Boys es séptimo con 15 unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario