lunes, 10 de septiembre de 2018

Peña y Novoa, opciones para sustituir a Escobar

The Strongest comienza una semana clave para decidir quién será el reemplazante de Pablo Escobar en el partido del viernes (20:00) ante Sport Boys en el estadio Samuel Vaca Jiménez de Warnes. Alcides Peña y Cristian Novoa son opciones.

El capitán atigrado sumó su quinta tarjeta amarilla en el duelo ante Aurora antes del receso por la fecha FIFA, por lo que el técnico César Farías no podrá contar con él a su retorno del viaje con la selección boliviana, la cual dirige.

Si bien el venezolano no está en la sede de Gobierno sus dos asistentes, Salvador Ureña y Marcos Lobo desde la pasada semana prueban distintas formaciones para el partido del viernes en Santa Cruz.

En cuanto a las posibilidades para reemplazar a Escobar aparecen Peña y Novoa, estos dos ocuparon puestos en el ataque durante las prácticas de la anterior semana en Achumani.

En el partido jugado el pasado sábado en la inauguración del estadio de Villa Tunari, el encargado de reemplazar a Escobar en la primera etapa fue el venezolano que formó un tridente ofensivo con Rodrigo Vargas y Edis Ibargüen.

También aparece en la lista de posibles reemplazantes Henry Vaca, pero en este caso dependerá de la decisión de Farías si incluye o no a los jugadores que se encuentran en Arabia con la selección para el duelo amistoso de hoy ante ese país.

Los seleccionados retornarán a Bolivia el miércoles, por lo que tendrán poco tiempo de trabajo con sus compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario