sábado, 29 de septiembre de 2018

The Strongest con equipo definido

The Strongest tiene definido el once inicial que visitará mañana a Blooming, en el estadio Ramón Aguilera Costas (19:30), en el cierre de la primera rueda del torneo Clausura de la División Profesional.

Los aurinegros cumplieron ayer una intensa labor en su reducto de Achumani, a órdenes del técnico César Farías, quien nuevamente dispuso que el trabajo sea a puertas cerradas.

La presencia de Yhon Jairo Villegas, en defensa, y Henry Vaca en lugar de Pablo Escobar, en ataque, son las principales novedades en el decano.

Por lo que se pudo conocer en relación al entrenamiento de la víspera, que finalizó cerca de las 13:00, el Tigre formará con Daniel Vaca, en el arco; Yhon Jairo Villegas, Maximiliano Ortiz, Gabriel Valverde y Marvin Bejarano, en la defensa; Diego Wayar, Walter Veizaga, Edis Ibargüen y Jhasmany Campos, en el mediocampo; Blackburn y Vaca, en ataque.

Los aurinegros cerrarán prácticas hoy por la mañana y en horas de la tarde viajarán a Santa Cruz, donde aguardarán el lance ante la Academia cruceña. El retorno a La Paz se registrará el lunes.

El decano encara este compromiso con la idea de sumar unidades que le permitan finalizar la primera rueda en condición de puntero. Con 28 unidades los de Achumani son líderes, con una ventaja de tres sobre Royal Pari y de cuatro sobre Wilstermann.

No hay comentarios:

Publicar un comentario