miércoles, 3 de octubre de 2018

Campos: “Quiero estar en todos los partidos”

Como todo futbolista quiere alternar en todos los compromisos, pero como profesional el volante de The Strongest, Jhasmany Campos, respeta las decisiones del técnico, César Farías, quien fiel a su estilo de trabajo hace rotaciones permanentes en el once titular para cada encuentro.

“Personalmente yo quiero estar en todos los partidos, no lo puedo negar ni ocultar, pero hay que respetar las decisiones el técnico. Siempre hay una persona que manda y nosotros estamos dispuestos a recibir órdenes y cumplirlas”, afirmó el volante del Tigre.

En la conferencia de prensa que se realizó ayer en el estadio Rafael Mendoza Castellón, Campos hizo un análisis del próximo partido, ante San José en Oruro, y de la segunda rueda, que se inicia el domingo.

“Tenemos un partido importante el domingo, que va a ser más complicado del que tuvimos en Santa Cruz con Blooming”, dijo el mediocampista, que definió al cuadro orureño como un equipo dinámico, que se hace fuerte cuando juega en casa, que cuenta con jugadores inteligentes y delanteros que pasan por un buen momento.

Anticipó una segunda ronda complicada, no sólo para el Tigre, sino para todos los clubes, por la necesidad que tienen de sumar para alcanzar sus objetivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario