lunes, 8 de octubre de 2018

Farías: “No jugamos mal, tuvimos errores”

El director técnico de The Strongest, el venezolano César Farías, aseguró que su equipo “no jugó mal”, pero tuvo errores puntales en la derrota ante San José, en el estadio Jesús Bermúdez.

“Se perdió dos partidos en dos canchas difíciles, tenemos que fortalecernos en la defensa. Hoy tuvimos errores defensivos que no se cometen”, indicó el entrenador al final del partido ante los santos, que remontaron un marcador adverso para imponerse 3-1.

“No jugamos mal, un equipo que va, tiene la posesión de la pelota, que se jugó de tú a tú, no se juega mal, son errores puntuales que se tiene que corregir, pero que tampoco está fuera de los números, sabíamos que eran dos partidos de visitantes ahora tenemos que hacer nuestra tarea de local”, comentó Farías, quien se refirió las caídas ante Blooming y San José, en las fechas 13 y 14 del torneo Clausura 2018.

“Tenemos que callarnos y trabajar, sabemos que tenemos con qué, el equipo ha podido mantener un buen ritmo, seguimos en la punta”,expresó en una corta conferencia de prensa.

El venezolano aseguró -además- que tiene fe en el plantel a su cargo.

“Nosotros vamos a jugar contra lo que sea, tengo mucha fe en este plantel, podemos perder porque el fútbol es así, no perdimos porque jugamos mal”, finalizó

No hay comentarios:

Publicar un comentario