viernes, 19 de octubre de 2018

Pablo Escobar: 'Soy jugador de fútbol y tengo contrato hasta el 31 de diciembre'



Pablo Escobar dijo que todavía piensa y vive como jugador de fútbol, y que cuando termine su contrato con The Strongest a fin de año decidirá su futuro: si sigue jugando o se retira para ser entrenador.

“Soy jugador de fútbol y tengo contrato hasta el 31 de diciembre”, subrayó, aclarando que no ha pensado todavía en un eventual retiro de la práctica activa.

Pero también dejó abierta la posibilidad de ser director técnico, de hecho a fin de año obtendrá el título con el que podrá recabar la licencia para dirigir en primera división.

“Algún rato quisiera dirigir, pero no he tomado una decisión. Lo más probable es que algún día dirija. Puede ser aquí (en el Tigre) o donde me elijan”, sostuvo el capitán atigrado en una conferencia de prensa este viernes, antes del entrenamiento del plantel.

Hace semanas trascendió que dirigentes del club han propuesto que Escobar sea el próximo entrenador, cuando a fin de año el venezolano César Farías deje el cargo para asumir en enero de 2019 como seleccionador nacional.

El sábado, el presidente stronguista Henry Salinas admitió que habló con Escobar y declaró que el capitán mostró “predisposición”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario