sábado, 10 de noviembre de 2018

Blackburn quiere terminar con su sequía de gol

Hace cinco partidos que no marca, por esa razón el panameño Rolando Blackburn espera anotar el domingo ante Oriente, para que se acabe esa sequía de goles y que mejor que en el estadio Ramón Aguilera Costas (19:30), por la fecha 19 del torneo Clausura de la División Profesional.

“Espero que se dé, espero marcar como lo venía haciendo para beneficio del equipo”, afirmó ayer el atacante en la entrevista concedida por el departamento de prensa del decano.

El último tanto que convirtió fue el descuento ante Blooming, que terminó con derrota del Tigre 3-1. Ese lance se jugó en la capital oriental, el 30 de septiembre, por lo que hace más de un mes que no celebra un gol de su autoría.

Adelantó un partido complicado ante los verdolagas, “porque ante el Tigre ellos van a querer sumar en casa y así comenzar a salir de la situación difícil por la que atraviesan”.

Añadió que el trabajo durante la semana fue exigente por lo que considera que están preparados para seguir sumando.

“Estamos trabajando tranquilos, nos fue bien de visitantes, no somos favoritos solamente estamos tratando de hacer las cosas bien”, aseveró Blackburn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario