jueves, 8 de noviembre de 2018

El decano insiste con el trabajo en alta intensidad

Un trabajo táctico de alta intensidad, que se caracterizó por el hecho de que los jugadores sólo podían realizar dos toques al balón en cada posesión, fue la característica del entrenamiento de ayer, en el que no estuvo presente el defensor Gabriel Valverde, quien contó con un permiso para atender temas familiares.

El defensor tuvo una urgencia, motivo por el que no pudo participar de la práctica en la víspera, pero hoy se estará reintegrando a los entrenamientos.

En lo que se refiere a la labor que cumplieron los aurinegros, como en toda la semana la intensidad fue alta y a medida que se acerca el partido del domingo ante Oriente, en Santa Cruz (19.30), las exigencias son mayores.

El técnico César Farías ratificó el equipo inicial con el que viene trabajando desde el lunes. Daniel Vaca estuvo en el arco. La defensa la conformaron Ramiro Ballivián, Maximiliano Ortiz, Edison Carcelén y Marvin Bejarano. La ausencia de Valverde posibilitó el ingreso de Ballivián para que Ortiz pase a cumplir funciones como marcador central.

En el medio sector se tuvo la presencia de Diego Wayar, Walter Veizaga, Rudy Cardozo y Jhasmany Campos; el ataque lo conformaron Pablo Escobar y Rolando Blackburn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario