jueves, 1 de noviembre de 2018

El Tigre va por los seis puntos antes del receso

Sumar los seis puntos en juego antes del próximo receso en el torneo Clausura de la División Profesional, por la fecha FIFA que se tendrá entre el 15 y el 20 de noviembre, es el objetivo inmediato que se trazaron en el primer plantel de The Strongest, según afirmó ayer Rudy Cardozo, mediocampista del decano.

“Este fin de semana enfrentamos a Real Potosí, luego visitamos a Oriente Petrolero, van a ser dos partidos importantes donde tenemos que sacar los seis puntos antes de la fecha FIFA”, señaló ayer el futbolista tarijeño en declaraciones difundidas por el departamento de prensa del club aurinegro.

El sábado el Tigre recibirá la visita del cuadro lila en el estadio Hernando Siles, a partir de las 15:00. El domingo 11, en Santa Cruz, el equipo que dirige el venezolano César Farías enfrentará al conjunto verdolaga, desde las 19:30, por la fecha 19. Luego de esa jornada el certamen local ingresará en receso por los partidos de la Selección en la fecha FIFA, hasta el domingo 25 cuando el Tigre juegue ante Bolívar el superclásico del fútbol nacional.

Con este panorama los de Achumani quieren alcanzar en sus dos próximos partidos los seis puntos, para que de esa forma lleguen al choque con los celestes integrando el lote de los punteros.

Cardozo calificó al choque ante Real como una final, motivo por el que el equipo se está preparando de la mejor manera, toda vez que no pueden ceder puntos en casa.

“Con las mismas ganas y la misma actitud de siempre vamos a salir a buscar el partido. Sabemos que en casa no podemos equivocarnos, no podemos regalar puntos. Para nosotros es un partido muy importante”, argumentó.

Añadió que todos los partidos son importantes, tanto de local como de visitante, “creo que debemos estar concentrados, eso va a ser fundamental para sacar las tres unidades el fin de semana y los próximos partidos”.

Metidos en la lucha por el título, el mediocampista pidió el apoyo de los hinchas, porque considera juntos podrán alcanzar el objetivo trazado para este segundo semestre del año.

“Todos tenemos que tirar para el mismo lado, tenemos un sueño y un objetivo, al que tenemos que llegar todos. Pedirles que nos apoyen en cualquier situación que estemos porque la unión hace la fuerza. Que la gente confíe en nosotros que vamos a salir adelante juntos”, dijo.

The Strongest se ubica en la segunda plaza de la tabla de posiciones junto a Bolívar y San José, con 34 unidades, a un punto del líder, Royal Pari, que el sábado tiene una visita difícil a Nacional Potosí.

”NO NOS VAN A QUEBRAR”, ESLOGAN DE INVITACIÓN

Con el eslogan ¡no nos van a quebrar!, la dirigencia de The Strongest invitó a los hinchas y fijó el precio de los boletos para el partido del sábado ante Real Potosí, que se jugará en el estadio Hernando Siles, a partir de las 15:00, por la jornada 18 del torneo Clausura de la División Profesional.

“Ven este sábado al Hernando Siles y mostremos la unidad del pueblo stronguista”, dice el cartel que los aurinegros publicaron en las diferentes plataformas de redes sociales.

El valor de las entradas para los diferentes sectores es: curva, 30 bolivianos; recta, 40; preferencia, 50; butaca, 80.

El decano buscará el triunfo ante los lilas que le permita seguir luchando por el título.

No hay comentarios:

Publicar un comentario