sábado, 10 de noviembre de 2018

El Tigre va por un triunfo motivador de cara al clásico

Vencer a Oriente Petrolero mañana en Santa Cruz (19:30) no sólo le posibilitaría a The Strongest mantenerse en la cima de la tabla de posiciones del torneo Clausura de la División profesional, también le permitiría tomar un impulso extra para el superclásico ante Bolívar del domingo 25 de noviembre.

“Si logramos ganar el domingo vamos a tener un muy buen impulso para el clásico, que se jugará en la siguiente fecha, pero primero tenemos que encarar el partido de Oriente y hacer todo lo posible para sumar los tres puntos”, afirmó ayer el defensor del cuadro aurinegro, Edison Carcelén.

El Tigre es líder del actual certamen de la División Profesional con 37 puntos en 18 encuentros disputados y luego de enfrentar a los verdolagas el certamen ingresará en un receso por los partidos de la Selección nacional ante Irak y Emiratos Árabes, por la fecha FIFA; una vez que se reanude el campeonato tras esos dos lances los de Achumani rivalizarán con la Academia, en un choque vital para ambos equipos en su objetivo de alcanzar el título del Clausura.

Más allá de que estén pasando un momento complicado, que los ubica en el noveno lugar, lejos de la lucha por el título, adelantó un compromiso sumamente complicado ante los refineros.

El marcador central ecuatoriano señaló que con el transcurso de los partidos está recuperando su mejor nivel, pero considera que le falta un poco para alcanzar el juego que tenía cuando se incorporó al decano a principios de temporada.

“Estoy muy bien físicamente, recuperando mi nivel, me falta un poco para alcanzar el juego que tuve cuando llegue a Bolivia”, aseveró.

Reconoció que se sintió cómodo compartiendo el sector central de la defensa con Gabriel Valverde, con quien hizo dupla en la goleada ante Real Potosí 5-1 el pasado sábado.

“Hablamos permanentemente, Gabriel es un defensor que se concentra todo el partido, espero que sigamos jugando juntos y nos consolidemos en la última línea”, añadió Carcelén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario