domingo, 4 de noviembre de 2018

Farías:“El equipo tuvo paciencia y control”

El venezolano César Farías, destacó que su equipo tuvo la “paciencia” y el “control” del partido frente a Real Potosí, para quedarse con la victoria ante un rival ordenado y complicado hasta el segundo gol aurinegro. “El equipo no se precipitó, no se apuró y tuvo la paciencia necesaria para anotar el segundo gol, el que desequilibró el partido. Llegamos mucho y no la habíamos metido y el rival no se descomponía”, analizó el entrenador de los aurinegros en la conferencia de prensa al final del partido ante los lilas.

Farías resaltó también que el Tigre fue tácticamente ordenado y con un buen rendimiento colectivo, jugando bien en el terreno de juego.

“Nosotros nos estamos dedicando a trabajar, a jugar, tener un equipo disciplinado en la cancha. Antes de la fecha FIFA tener cuatro partidos y haber ganado tres es un buen número. Si nosotros seguimos jugando de esta manera y podemos rajarnos de visitantes, seguro que vamos a seguir peleando hasta el final”, indicó el técnico gualdinegro.

El entrenador sostuvo que el marcador no fue más abultado porque Real Potosí hizo cosas buenas. “El rival nunca se entregó, siempre tuvo verguenza y no perdió el orden táctico. No se descontroló nunca a pesar de los goles”, en su contra, explicó Farías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario