martes, 13 de noviembre de 2018

Henry Salinas: “Vamos a recusar a Vargas, porque es sinvergüenza”

A tiempo de calificarlo como sinvergüenza, el presidente de The Strongest, Henry Salinas, adelantó ayer que en las próximas horas recusará al árbitro Gery Vargas, para que no dirija más los partidos en los que juegue el Tigre.

“Una vergüenza el arbitraje, nos perjudican partido tras partido, especialmente este señor Gery Vargas. Vamos a recusar a este árbitro, porque se pasa de sinvergüenza, porque se agarró con el Tigre. En muchas oportunidades siempre nos perjudicó y esto tiene que parar, si el equipo va a ganar o perder tiene que ser en cancha sin ayuda del árbitro”, aseveró el máximo dirigente aurinegro en declaraciones vertidas al programa radial Futbolmanía.

El titular del decano se refirió en la víspera a temas importantes de la actualidad del club de Achumani. Dijo que a partir de ahora el equipo debe sacar la garra que caracteriza al Tigre y que ya no pueden perder más puntos si se quiere alcanzar el objetivo.

Calificó al superclásico ante Bolívar del próximo domingo 25 como “decisivo” para las aspiraciones que tiene el Tigre de ser campeón.

Salinas reconoció que “la situación es difícil”, pero también respaldó a los jugadores, quienes conformaron un grupo unido. En relación a la ausencia del técnico, César Farías, quien asumió en forma interina la dirección de la Selección para la próxima fecha FIFA, aseveró que el venezolano no descuidará en ningún momento al Tigre, porque está en permanente contacto con el plantel.

Al finalizar informó que en los próximos días se analizará el tema referido al nuevo técnico, teniendo en cuenta que Farías asumirá en la Verde desde enero. Evitó dar mayores datos en relación a si prefiere un profesional extranjero o nacional y se limitó a indicar que se tendrá un profesional de primer nivel para encarar la Copa Libertadores 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario