viernes, 16 de noviembre de 2018

Ibargüen: “Ganar el clásico será vital”

El delantero de The Strongest, Edis Ibargüen, calificó ayer el superclásico ante Bolívar, que se jugará el próximo domingo 25, como vital, porque un triunfo los mantendrá en la lucha por el título.

Más allá de la importancia que tenga el encuentro, no cree que el ganador de ese lance tenga asegurado el título del torneo Clausura, porque hay otros planteles que están luchando por el campeonato, como Royal Pari, San José y Wilstermann.

El atacante señaló que será fundamental que en este receso el equipo trabaje de la mejor manera, para llegar en óptimas condiciones a la recta final del certamen y tener chances de lograr el objetivo.

“Uno siempre entrena fuerte, independientemente de quién sea el rival, por lo que esperamos que las cosas nos salgan bien en el próximo partido. Tenemos que estar tranquilos y hacer nuestro trabajo para salir campeones”, aseveró.

Ibargüen no comparte la idea de que el decano de ventajas en los recesos al no poder contar con su técnico, Cesar Farías, invitado a la Selección nacional, ya que en la última pausa que tuvo el campeonato el Tigre venció a Guabirá en la reanudación del certamen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario