lunes, 12 de noviembre de 2018

Panorama del Tigre para el clásico: 2 bajas y 1 duda

The Strongest no sólo perdió 2-1 ante Oriente, también sufrió dos bajas importantes de cara al clásico del domingo 25 de noviembre. No podrá contar con Pablo Escobar, por expulsión, y Gabriel Valverde, por acumulación de tarjetas amarillas. También está en duda la presencia de Walter Veizaga, quien según el entrenador César Farías fue echado de la banca de suplentes.

“El saldo es malo para nosotros, no llevamos puntos a La Paz y tenemos tres jugadores suspendidos”, dijo Farías.

El tercer jugador al que se refirió el técnico venezolano es Veizaga, quien luego de reaccionar a los insultos de la tribuna fue sacado del banco de suplentes, pero no se confirmó si el juez lo expulsó o sólo fue invitado a dejar el campo para no agrandar una situación violenta.

“No quiero echar la culpa a nadie, asumimos la derrota. Lo que me incomoda es la provocación, la forma de expresarse y la amenaza continua de parte de los árbitros, no puedo ver el segundo gol porque el cuarto juez me está recriminando como en todo el partido”, resaltó Farías.

En tanto, el capitán atigrado no habló tras el partido, pero cuando dejaba el campo luego de la expulsión aseguró que “nosotros somos los más perjudicados porque (César) Salinas es presidente (de la Federación Boliviana de Fútbol)”.

Escobar fue expulsado luego de ver dos tarjetas amarillas, ambas por dos manotazos en el campo contrario. En el caso de Veizaga se confirmará en los siguientes días de acuerdo al informe del juez del partido.

“Veremos que todavía se confirme esto, nos da más fuerza el sentir este perjuicio y el mal actuar que tienen los árbitros con el equipo”, dijo el presidente de fútbol, Ricardo Llano.

Los atigrados retornarán hoy a la sede de Gobierno y se confirmará si tendrán días de descanso en este receso por fecha FIFA que inicia hoy o continuarán con sus entrenamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario