jueves, 29 de noviembre de 2018

¿Teto Cristaldo es parte del nuevo proyecto del DT Pablo Escobar?

“Ideando y proyectando lo que se viene. Gran encuentro”, dice la publicación en las redes sociales de Ernesto Cristaldo, en septiembre de este año, cuando Pablo Escobar visitó Asunción y compartió momentos con él y otras personas del ambiente futbolístico.

Cristaldo estuvo ligado este año a Royal Pari, pero a medio semestre dejó el plantel cruceño. Por el momento no forma parte de ningún plantel, pero ayer también se refirió a la despedida del capitán atigrado.

“Hermano de mil batallas, ejemplo en todo sentido, ídolo y leyenda. Con un nudo en la garganta y con el corazón conmovido, simplemente gracias”, publicó junto a varias fotos de los dos en su época atigrada.

Pero en la foto de septiembre no sólo está Cristaldo, también aparece Alejandro da Silva, otro exjugador atigrado y el cual este año dirigió a Fulgencio Yegros de la segunda división de Paraguay.

En el grupo estaban futbolistas aún en actividad como Santiago Salcedo y Julio dos Santos, este último aparece con la camiseta de Escobar que tiene su tradicional frase “Prohibido desistir”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario