jueves, 1 de noviembre de 2018

Trabajo físico y táctico realizó el decano

Trabajo de reacondicionamiento físico para luego efectuar una labor de orden táctico realizó ayer el plantel profesional de The Strongest, que se alista para recibir el sábado a Real Potosí, en lance que se jugará en el estadio Hernando Siles, a partir de las 15:00, por la jornada 18 del torneo Clausura de la División Profesional.

El objetivo es que los jugadores se recuperen de una semana intensa, donde el Tigre jugó tres encuentros en nueve días, lo que provocó un desgaste en los futbolistas. El sábado 20 goleó a Guabirá 6-0, de local; el miércoles 24 cayó en su visita a Wilstermann 3-1 y el último domingo derrotó a Destroyers 1-0, en la capital oriental. El objetivo es tener a los jugadores en las mejores condiciones posibles para desarrollar el fútbol de alta intensidad que caracteriza a los equipos del técnico César Salinas, quien ayer sostuvo una conversación con Pablo Escobar , en un costado del campo de juego. En el aspecto táctico se hizo énfasis en las transiciones en defensa y ataque, así como en salidas veloces de contragolpe.

Todo parece indicar que no se tendrán mayores cambios en la formación inicial, en relación al plantel que venció a Destroyers. Es poco probable que Fernando Marteli sea tomado en cuenta, debido a que el defensor no está totalmente recuperado de una lesión que lo marginó de los últimos tres encuentros del decano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario