jueves, 22 de noviembre de 2018

Trabajo táctico mientras esperan a seleccionados

A la espera del entrenador, César Farías y los seleccionados, el cuerpo técnico de The Strongest hace énfasis en el trabajo táctico de cara al superclásico del do mingo ante Bolívar, que se jugará en el estadio Hernando Siles por la fecha 20 del torneo Clausura de la División Profesional.

Entre el viernes y el sábado se definirá el once inicial para ese trascendental compromiso, mientras tanto los colaboradores del venezolano ensayan un esquema de juego con varias alternativas.

La práctica de ayer fue a puertas cerradas, pero se pudo conocer que la formación estuvo integrada por Daniel Vaca, en el arco; Ramiro Ballivián, Maximiliano Ortiz, Edison Carcelén y Marvin Bejarano, en la defensa; Walter Veizaga, Raúl Castro, Edis Ibargüen y Agustín Jara, en el mediocampo; Rodrigo Vargas y Cristian Novoa, en ataque.

Farías, quien atendió una invitación para ser el seleccionador nacional en los dos últimos choque amistosos ante Emiratos Árabes Unidos e Irak, y los futbolistas que atendieron el llamado de la Verde estarán de retorno en La Paz hoy por la tarde y mañana se incorporarán a la labor del plantel aurinegro.

En lo que respecta a Rolando Blackburn, el panameño podría integrarse hoy a las prácticas, luego de atender la convocatoria de su equipo nacional.

El delantero fue titular en la derrota de Panamá 2-1 ante Ecuador, en el último amistoso que jugó el representativo centroamericano.

Blackburn fue sustituido en el mimuto 80 por Carlos Small, en el lance que se disputó en la capital panameña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario