sábado, 17 de noviembre de 2018

Vaca sería capitán en el clásico, en su partido 300

El superclásico del domingo 25 será especial para el arquero de The Strongest, Daniel Vaca. Cuando se inicie el choque programado para las 16:00 en el estadio Hernando Siles el cruceño cumplirá su partido 300 defendiendo el pórtico del Tigre, pero no solo eso, ante la ausencia de Pablo Escobar por expulsión, el meta podría ser el capitán del decano en un lance que podría definir el futuro de ambos equipos en el torneo Clausura.

“Me tocará vivir un partido importante y espero cerrar con un triunfo para redondear esa cantidad con éxito. Son momento que marcan a uno como persona. Ser capitán del Tigre no es fácil, de pronto trato de aportar más en la cancha que en los entrenamientos, pese a que soy el que más reniego”, aseveró al respecto.

En relación al encuentro con Bolívar, no asegura que ese superclásico defina el torneo, porque restan varias fechas por jugar, pero considera que para el ganador será un trampolín importante de cara al futuro.

Dijo que será fundamental no desesperarse y tratar de imponer el juego del Tigre, porque será un partido entre dos planteles que se conocen muy bien.

“Esperamos sacar provecho parta encaminarnos en la cima de la tabla, luego veremos los partidos que vienen, dos de local”, destacó en entrevista concedida a Deportes El Diario.

El arquero del conjunto de Achumani señaló que son conscientes de la importancia del compromiso, por lo que esperan sacar los tres puntos, que los dejaría en una posición expectante en la tabla de posiciones.

Como siempre que el torneo ingresa en un receso por los compromisos de la Selección nacional por la fecha FIFA, Vaca dijo que realizaron un trabajo exigente, por lo que consideran que le sacaron provecho a esta pausa.

Adrián Zalles

No hay comentarios:

Publicar un comentario