sábado, 1 de diciembre de 2018

Cardozo quiere el título y seguir en el Tigre

Quiere salir campeón con The Strongest y quedarse en el club, esos fueron los deseos que ayer expresó el volante de creación Rudy Cardozo, en entrevista concedida a Deportes El Diario, en el estadio Rafael Mendoza Castellón.

El tarijeño llegó este año al decano y a lo largo del 2018 se ganó el cariño de la hinchada, que generalmente lo despide con aplausos cuando deja el campo de juego, sentimiento que es recíproco, porque Cardozo también comenzó a sentir afecto por la camiseta aurinegra.

Su contrato vence a fin de mes, pero ya manifestó que quiere renovar su vínculo con el Tigre. “Mi contrato es hasta diciembre, todavía no se ha decidido nada, ojalá se pueda arreglar y pueda seguir en esta linda familia”, afirmó el mediocampista.

Con el equipo peleando por el título del torneo Clausura de la División Profesional, sus pensamientos están centrados en conseguir el objetivo que se trazó el primer plantel.

“Quiero salir campeón con el club y en eso estoy pensando ahora”, acotó Cardozo.

Mañana el cuadro de Achumani tendrá otro lance trascendental, cuando reciba a Aurora en el estadio Hernando Siles, desde las 17:30. Un triunfo le permitiría al equipo atigrado recuperar el primer lugar en la tabla de posiciones, razón por la que el plantel trabaja para mejorar su juego colectivo y así seguir subiendo su nivel.

“Estamos trabajando y aprovechando para corregir algunos errores y mentalizarnos que el domingo tenemos otra final”, dijo el tarijeño, quien reconoció que el último triunfo, el pasado miércole ante Royal Pari 3-1, elevó el estado de ánimo del equipo

“Obviamente no va a ser un partido fácil porque Aurora te puede complicar. Tenemos que ser fuertes de la cabeza, estar bien parados y concentrados para cometer la menor cantidad de errores posibles”, aseveró.

En el decano han asumido el reto de ganar todos los encuentros que les queda por delante, para lograr el título, que en el anterior certamen les fue esquivo, ya que perdieron la final ante Wilstermann, en definición por penales “Todavía faltan cinco finales y nosotros intentaremos sumar todos los puntos necesarios”, remarcó.

PRECIOS POPULARES PARA LANCE DE MAÑANA

Con el objetivo de contar con el apoyo de sus hinchas, los dirigentes de The Strongest fijaron precios accesible para los boletos que permitirán presenciar el encuentro de mañana ante Aurora, que se jugará en el estadio Hernando Siles, desde las 17:15, por la fecha 22 del torneo Clausura de la División Profesional.

La entrada de menor costó es de 30 bolivianos y permitirá el acceso a la curva sur. La escala de precios es la siguiente: recta de general, 40 de la misma moneda; preferencia, 50; butaca, 80.

Los directivos invitaron a los aficionados a alentar al plantel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario