domingo, 2 de diciembre de 2018

Daniel Vaca llega a los 500 como profesional

El portero de The Strongest, Daniel Vaca, cumplirá hoy 500 partidos como futbolista en la Liga y ahora en la División Profesional. La pasada semana, Vaca también cumplió 300 partidos con la camiseta atigrada.

“No lo tenía contabilizado, pero no deja de ser un número importante, que uno desplegó en los distintos equipos de Bolivia, simplemente estoy contento y espero sumar muchos más”, dijo el portero ayer luego de la práctica. El guardameta debutó en 1999 en un partido entre Blooming y The Strongest. “Fue 1-1 en Santa Cruz, fue mi debut gracias al profesor Carlos Aragonés con quien fuimos bicampeón”, recordó.

Sobre su presente aseguró que se encuentra en “una gran etapa de su carrera, los números quedan atrás y el enfoque está en el objetivo”.

Ayer, Vaca trabajó de manera diferenciada por un problema en la espalda que según él “no es de gravedad” y será parte del equipo que jugará hoy.

Práctica recreativa

Ayer fue una sesión diferente en el plantel atigrado, debido a que cerraron prácticas con un campeonato de fútbol-vóley entre todo el plantel.

La decisión del cuerpo técnico de realizar esto fue más por no destruir el campo de juego del estadio Rafael Mendoza Castellón, donde se enfrentaron ayer The Strongest y Blooming por la categoría Sub-19, duelo que ganaron los atigrados 1-0 y también en los penales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario