martes, 4 de diciembre de 2018

Dirigencia del decano confía en un triunfo en Sucre

La dirigencia de The Strongest tiene la confianza absoluta de que el primer plantel ganará mañana a Universitario, en Sucre, y que el plantel mantiene grandes chances de alcanzar el título del torneo Clausura de la División Profesional.

“Vamos a ganar en Sucre, tenemos confianza. Las posibilidades para lograr el campeonato están claras”, afirmó ayer el presidente del comité de fútbol de la entidad aurinegra, Ricardo Llano.

Reconoció que la derrota del pasado domingo ante Aurora 1-0, en La Paz, dejó al Tigre sin margen para el error de cara a las próximas fechas, pero reiteró que el equipo de Achumani logrará un resultado positivo ante la “U”.

Sobre el accionar del técnico César Farías, quien se sacó la chamarra del club y la colgó en el alambrado de la zona de preferencia, luego de percibir el descontento de los aficionados de ese sector tras la derrota ante el Equipo del Pueblo, el directivo calificó de injusta la reacción de la hinchada e incomprensible por los términos xenófobos que emitieron.

Llano aseveró que el entrenador venezolano tiene el respaldo y la confianza de la dirigencia del conjunto aurinegro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario