sábado, 15 de diciembre de 2018

El Tigre cerca de renovar con Bejarano y Cardozo

Las gestiones para renovar contratos con Marvin Bejarano y Rudy Cardozo se encuentran adelantadas en un 90 por ciento por lo que es prácticamente un hecho que estos dos jugadores continuarán su carrera en The Strongest.

Un miembro del directorio informó que las negociaciones fueron fructíferas y que solo restan detalles para prolongar el vínculo contractual con los futbolistas antes mencionados.

Bejarano llegó al Tigre el 2016 y de confirmarse su continuidad jugaría su cuarta temporada en el club de Achumani. Cardozo, por su parte, se vinculó al decano en la presente gestión y en más de una oportunidad manifestó su deseo de seguir en la entidad aurinegra.

En ambos casos, la renovación sería por más de una temporada.

Otro jugador cuyo contrato vence a fin de año es Fernando Marteli. El directorio tiene el objetivo de renovar el vínculo con el defensor, por lo que son optimistas en llegar a un acuerdo en el transcurso de los siguientes días.

En el caso de Jhasmany Campos, la fuente señaló que la próxima semana se dialogará con el mediocampista en busca de concretar su permanencia en el equipo.

Con José Peñarrieta y Ramiro Ballivián también se buscará su permanencia en el plantel.

A media semana se conoció la intención de los miembros del directorio de The Strongest de mantener en un 90% la base del plantel que compitió esta gestión, donde el decano consiguió el subcampeonato del torneo Apertura y aún tiene posibilidades de lograr el título en el Clausura.

Quienes no seguirían en el plantel atigrado, fundamentalmente porque llegaron este año en condición de préstamo, son Edison Carcelén, Edis Ibargüen y Cristian Novoa. Para que se queden en el Tigre tendría que hacer uso de la opción de compra, factor que complica la continuidad de estos futbolistas por los altos costos que se tendría que pagar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario