domingo, 16 de diciembre de 2018

El Tigre va por Nacional con el “oido” puesto en Santa Cruz

Los atigrados no pierden las esperanzas de llegar al título, pero dependen de otro resultado.The Strongest visitará el reducto de Nacional Potosí, hoy desde las 16.00, con la consigna de sumar de a tres y esperar que tropiece San José, para tener alguna aspiración de conquistar el título. Con sólo seis puntos en disputa (en dos partidos), el plantel de Nacional Potosí, por su parte, se concentra hoy para buscar lo mismo. La banda roja está obligada a sumar, pues se mantiene en la pelea por la clasificación a la Copa Sudamericana. El plantel de la banda roja es sexto de la tabla de posiciones con 37 puntos, en tanto que el tercer puesto le corresponde a The Strongest con 44, estas posiciones son esperanzadoras para los dos equipos, pero saben que no tienen margen para el error. La caída que sufrió Nacional Potosí ante Blooming (3-1) el lunes en Santa Cruz dejó en la cuerda floja a la banda

The Strongest visitará el reducto de Nacional Potosí, hoy desde las 16.00, con la consigna de sumar de a tres y esperar que tropiece San José, para tener alguna aspiración de conquistar el título. Con sólo seis puntos en disputa (en dos partidos), el plantel de Nacional Potosí, por su parte, se concentra hoy para buscar lo mismo. La banda roja está obligada a sumar, pues se mantiene en la pelea por la clasificación a la Copa Sudamericana.

El plantel de la banda roja es sexto de la tabla de posiciones con 37 puntos, en tanto que el tercer puesto le corresponde a The Strongest con 44, estas posiciones son esperanzadoras para los dos equipos, pero saben que no tienen margen para el error. La caída que sufrió Nacional Potosí ante Blooming (3-1) el lunes en Santa Cruz dejó en la cuerda floja a la banda roja en su intento de asegurar el boleto a la Copa Sudamericana. Las diferencias de puntos con Blooming, Sport Boys y Oriente Petrolero obligan al equipo de la Villa Imperial a asegurar las unidades. Mientras tanto, el rival paceño tiene pensado complicarle la vida a los locales, pues saben que no sólo dependen de sus resultados para cumplir con la meta, por lo que deben asegurar las tres unidades y esperar lo que pasa con San José y Royal Pari. El técnico César Farías podrá realizar cambios en el once inicial, ya podrá contar con los jugadores Edison Carcelén y Fernando Marteli, el ecuatoriano y el brasileño naturalizado boliviano podrán hacer dupla, eso dejó ver el venezolano en las sesiones de fútbol. Mientras que no podrá contar con Gabriel Valverde y Maximiliano Ortiz, el primero está lesionado y se le terminó el torneo, en tanto que el segundo sumó su quinto cartón amarillo, el resto del elenco está habilitado para jugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario