lunes, 3 de diciembre de 2018

Cesar Farias “Si le hago daño al club doy un paso al costado”

El técnico de The Strongest, César Farías, puso su cargo a disposición de la dirigencia atigrada, luego de la derrota 1-0 ante Aurora de ayer y por las constantes críticas que escuchó en las tribunas.

“Si yo me quedé en el Tigre es por sus jugadores y por su gente, ahora, si no me quieren le digo a la junta directiva que el cargo está a disposición”, dijo el técnico venezolano.

Reforzó que no tiene “ningún problema” en dejar el cargo si es que así lo pide la parte dirigencial atigrada, “Si tienen un mejor elemento que haga las cosas mejor que yo, que la gente directiva decida. Si tienen una mejor solución que Farías que me lo digan, yo trabajé con honestidad”, aseguró el DT.

Sobre el problema que tuvo con algunos de los hinchas de preferencia, Farías dijo: “Si considera la gente del Tigre que yo soy el que lo está perjudicando, no hay ningún problema, como tengo la valentía de afrontar las cosas también sé que si me tengo que ir lo hago, no quiero entrar en una confrontación con la gente del Tigre, en este lugar viví cosas con mucho respeto, pero no quiero irme mal de acá”.

Apuntó: “Si yo soy el que le está haciendo daño al club doy un paso al costado, no hay nada más grande que la camiseta de Tigre. La gente se tiró del barco antes del tiempo”.

El presidente de la comisión de fútbol atigrada, Ricardo Llano, aseguró que “es descabellado pensar en quedarse sin técnico en el final” y descartó la salida del entrenador venezolano.

SEMÁFORO

Lo bueno

El juego de Aurora que sorprendió a The Strongest y no lo dejó armar juego ofensivo en todo el partido.

lo malo

El público atigrado que presionó demasiado a sus jugadores. Los visitantes se quejaron al final.

“La defensa hizo un trabajo bárbaro, es muy sólido. El Tigre no llegó con claridad”.

Agustín Cousillas, Aurora

Hoy nos chiflaron mucho, ahora debemos hacer las cosas por nosotros mismos”.

Jhasmani Campos , Tigre


No hay comentarios:

Publicar un comentario