viernes, 8 de marzo de 2019

El decano es el más goleador, anotó en los últimos diez partidos

The Strongest es el equipo más goleador en diez partidos disputados en el torneo Apertura. Los 24 goles convertidos dejan conformes a los integrantes del primer plantel, la racha goleadora se pondrá a prueba el domingo frente a Blooming, por la fecha 11, del torneo Apertura.

El único partido que no convirtió gol fue ante Royal Pari en la goleada que recibió (5-0), en la segunda fecha, del torneo. Luego a pesar de empatar o perder logró anotar. El cuadro de Achumani lleva ocho partidos seguidos con goles a favor en el campeonato local y dos más, de contar con los encuentros que tuvo con Libertad de Paraguay, en la Copa Libertadores. El primer duelo quedó empatado (1-1) y el segundo a favor de los paraguayos (5-1).

El goleador panameño Rolando Blackburn anotó siete de los 24 tantos, no influyó su ausencia en la goleada por cinco goles a Guabirá, el pasado miércoles, en el estadio Hernando Siles.

El colombiano Jair Reinoso lleva 5 tantos y quiere aumentar su cuenta personal, pero con el objetivo grupal de ayudar al equipo a ganar. Reinoso tiene un fuerte golpe según se informó ayer en el entrenamiento en el estadio Rafael Mendoza, de la zona de Achumani. Sin embargo, la presencia colombiana está asegurada para el duelo con los celestes cruceños. “Los goles convertidos ayuda de mucho y es positivo para los marcan los tantos. Ganan en confianza y suben su nivel”, resaltó Raúl Castro, mediocampista creativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario