domingo, 3 de marzo de 2019

El Tigre estrena predio con piscinazo de Salinas

El presidente de The Strongest, Henry Salinas, fue el primero en estrenar la piscina del Complejo de Achumani. Salinas fue levantado por varios dirigentes, quienes no dudaron en lanzarlo a la nueva piscina.

La obra fue realizada por la ges tión de César Salinas, quien dejó la presidencia atigrada para manejar la Federación Boliviana de Fútbol (FBF). La piscina atemperada servirá para captar más socios en el Complejo de Achumani, además que la infraestructura crece en el cuadro de The Strongest. El titular atigrado tiene la misión de continuar con las obras de su tío (César) porque se viene un museo que cuente la rica historia que tiene la institución paceña, una tienda oficial y un restaurante.

El actual presidente atigrado aprovechó la tradicional challa para visitar todas las instalaciones que tiene el Tigre.

Salinas estuvo acompañado por trabajadores del club y la actual dirigencia quienes colocaron serpentinas, globos, lanzaron confetis y echaron vino para la Pachamama (la madre tierra).

En la cañada Strongest estuvieron los niños de las diferentes categorías que aprovecharon para jugar con un poco de agua en sus chisguetes y divertirse mientras se realizaba la ch´alla.

También se ch´allaron las nuevas oficinas del Complejo, que fueron decoradas con globos que tenían el escudo de The Strongest y eran de color amarillo.

La dirigencia atigrada es muy tradicionalista y espera que vengan años de crecimiento en lo institucional, y éxitos en lo futbolístico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario