sábado, 9 de marzo de 2019

Escobar admite que falta un Escobar en el plantel

Pasaron dos meses de trabajo en la nueva era en The Strongest y el propio Pablo Escobar admitió que le hace falta al plantel como jugador. Escobar marcó una buena época en el equipo de sus amores, al momento de retirarse de las canchas fue un golpe duro para los atigrados asimilar que perdía al capitán que manejaba casi todo en el vestuario y ayudaba a los entrenadores de turno para ir por el camino correcto.

Escobar se presentó ayer en la conferencia de prensa para responder todas las interrogantes de los medios, al momento de hacer un análisis sobre el trabajo que actualmente ejerce como entrenador no dudó en elogiarse indirectamente de lo que dio como jugador.

“Dentro del proceso que se lleva es una realidad que de dos piezas importantes ya no están, el entrenador César Farías, quien generó muchas cosas en el plantel, que sacaba muchas cosas buenas al grupo y a la vez se perdió a su capitán (Pablo Escobar), que por muchos años estuvo dentro del primer plantel y lo dice la misma gente de afuera. Pero estamos sabiendo sobrellevar la situación, que no es fácil”, comentó el DT atigrado.

Por primera vez admitió Escobar que como entrenador le hace falta un jugador con similares características de líder para que lo ayude en el vestuario. Quizás en los dos meses de trabajo se dio cuenta que necesita a un Escobar que empuje a sus compañeros dentro y fuera de la cancha. Algo que no lo puede hacer, con la otra faceta que tiene en su vida profesional.

“Está transición creo que lo estamos llevando bien con los resultados que estamos consiguiendo. Todavía hay mucho camino por recorrer, hay mucho por mejorar, que por ahora va por muchas aguas turbias, que nos enseñan mucho. Cuando vengan aguas con más calma nos puede ir mejor y eso me genera mucha expectativa”, agregó Escobar. The Strongest va segundo en la tabla de posiciones con 19 unidades, se viene partidos que podrían afianzar al equipo en los primeros lugares y que la gente (hincha atigrada) confíe en la idea futbolística. El domingo visita a Blooming (19 puntos) y luego se viene el clásico paceño.

BS 40 COSTARÁN LAS CURVAS PARA

EL CLÁSICO

La dirigencia de The Strongest comienza a disfrutar de la previa del clásico paceño, que se realizará el 13 de este mes y es dueña de la recaudación.

La escala de precios de las localidades salieron de manera anticipada para que el hincha de The Strongest y de Bolívar ahorrren para estar en las graderías del estadio Hernando Siles.

Las Curvas de la Norte y Sur costarán 40 bolivianos, la Recta de General 60, Preferencia 80 y las Butacas 120.

Las personas que tienen el Tigre de Oro podrán ingresar sin tener la necesidad de comprar los boletos.

La dirigencia atigrada espera que la gente vaya el próximo domingo porque será el primero del 2019. La logística se conocerá en los próximos días para evitar problemas entre barras bravas.

Adrián Zalles

No hay comentarios:

Publicar un comentario