viernes, 15 de marzo de 2019

Los atigrados hablaron del césped sintético del Muncipal de Villa Ingenio

Los jugadores de The Strongest consideraron que será difícil enfrentar a Always Ready, en condición de visitante, este sábado (15.00), en el estadio de Villa Ingenio.

El nuevo campo de juego será una de las adversidades que tendrá que adaptarse el equipo atigrado. Las condiciones del césped sintético son buenas, pero no es un gramado natural, lo que permite contar con un plus para el equipo local.

“Lo que nos comentan es que el césped del estadio de El Alto es muy bueno, y simplemente tenemos que adecuarnos rápidamente a lo que va a ser un buen calentamiento, para adaptarnos prontamente a lo que va a ser el bote de la pelota”, dijo el capitán de The Strongest, Daniel Vaca.

La mentalidad será ganar ante Always Ready para evitar alejarse de los primeros lugares, no es un resultado que defina el futuro, pero tampoco le conviene al Tigre no sumar victoria en tres partidos consecutivos, cuando el objetivo es salir campeón del torneo.

“La idea es ganar, practicamente serán pocos días para visitar una cancha difícil, pero creemos que vamos a poder hacer bien las cosas”, dijo el defensa Adolfo Machado, quien será el lateral derecho para enfrentar al equipo alteño. Por su parte, el goleador Rolando Blackburn es consciente que será difícil porque el rival llega de perder ante Oriente Petrolero (4-1) y por el campo de juego. “Queremos sumar para la tranquilidad de nosotros, sabemos que es un reducto difícil”, dijo el panameño,

No hay comentarios:

Publicar un comentario