sábado, 2 de marzo de 2019

Marteli puede ser tomado en cuenta frente a Guabirá

El Zagero Fernando Marteli está recuperado de su lesión y podrá volver al equipo titular de The Strongest en el juego del próximo miércoles frente a Guabirá.

El médico de los aurinegros, Jaime Espinoza, aseguró que Marteli está mejor de una contractura en el muslo derecho. Apuntó que la frecuencia de partidos que se tiene, varios jugadores están con fatiga y carga muscular, la recuperación de los mismos se trabaja en cada entrenamiento en coordinación con el técnico Pablo Escobar, el preparador físico y el nutricionista del club.

Los atigrados no contaron frente a los potosinos con Diego Wayar, Fernando Marteli y Jhasmani Campos, por lesión.

“En el partido contra San José, Wayar presentó una tendinitis, es por eso que no jugó y no viajó (con la selección) hasta que se recupere, Marteli que ya se entrena con sus compañeros va ser tomado en cuenta por el cuerpo técnico en cuanto ellos definan, Campos está en la última fase de recuperación esperemos que la próxima semana ya se entrene con sus compañeros, vamos a ver de que comience a hacer trabajo diferenciado más intenso”, explicó el galeno.

Espinoza aseguró que se trabajará en bajar las cargas, en el descanso de los jugadores para que lleguen de manera óptima al partido del miércoles.

Luego de caer por 2-3 ante Nacional Potosí por la fecha diez del torneo, los gualdinegros tuvieron un día de descanso, hoy volverán a las prácticas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario