sábado, 13 de abril de 2019

Blackburn no confirma oferta del exterior: “Estoy enfocado acá”

El delantero panameño Rolando Blackburn no quiere descuidar su actualidad en el club The Strongest, a pesar que podría existir la opción de jugar en el exterior comentó ayer que está cómodo en la institución y esperá lo que pueda pasar en las próximas semanas.

El goleador del anterior campeonato bolivano con 20 tantos y máximo anotador del actual torneo, con 13 goles, remarcó ayer que cualquier oferta del exterior debe beneficiar al club atigrado y a su persona.

“De llegar alguna oferta tiene que beneficiar al club y a mí, estoy cómodo en el club”, dijo Blackburn.

El delantero se convirtió en pieza importante del cuadro atigrado, a veces no tiene que participar mucho de la elaboración del juego ofensivo, pero la buena ubicación hace que saque ventaja ante los rivales.

“Estoy enfocado acá (The Strongest), tengo contrato hasta el 2021”, dijo Blackburn, quien prefirió no hablar demasiado de lo que podría suceder, debido que su representante espera por la oferta formal del Atlético Paranaense. Se mencionó con carácter extraoficial que cualquier club que quiera los servicios de Blackburn, debe pagar al menos 500.000 dólares.

Sin embargo, se descarta la opción que la oferta obligue que el delantero se marche en medio del actual torneo. Lo más probable sería que la dirigencia atigrada tomé la determinación de soltar al panameño al finalizar el Apertura y de esa manera no complicar la chance de perder al goleador del equipo.

Por ahora, Blackburn prefiere hablar del Tigre y del próximo partido frente a Oriente Petrolero, el domingo, por la fecha 17.

No hay comentarios:

Publicar un comentario