viernes, 12 de abril de 2019

Blackburn no trabajó por precaución



Rolando Blackburn no fue parte del entrenamiento de The Strongest ayer por un problema de gastroenteritis. Según el informe del médico Jaime Espinoza, la decisión se la tomó por precaución.

Explicó que en la jornada de hoy el atacante volverá a los entrenamientos, luego de que se realizó un tratamiento de hidratación.

El goleador de los atigrados no está descartado para el encuentro del domingo ante Oriente Petrolero y su inclusión en el equipo titular queda en manos del DT Pablo Escobar.

En tanto, durante la jornada de ayer el entrenador definió el que sería el cuadro base para el juego con los verdolagas. La plaza que dejó Blackburn fue cubierta por Dany Cure.

Como pasó en los anteriores entrenamientos, también se apeló a Adolfo Machado como lateral por la derecha, una de las zonas que más rotación hubo en el conjunto aurinegro. También fue confirmado en el 11 base Jhasmani Campos por la zona izquierda del terreno.

Daniel Vaca; Machado, Gabriel Valverde, Fernando Marteli y Marvin Bejarano; Wálter Veizaga, Ramiro Vaca y Campos; Jair Reinoso, Rudy Cardozo y Blackburn estarían en el equipo.

Henry Vaca y Roler Ferrufino, que estuvieron con la Selección, se incorporaron a los entrenamientos y realizaron ayer una labor diferenciada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario