domingo, 28 de abril de 2019

El atigrado Rolando Blackburn estrena su marca de ropa deportiva ‘Toro Blackburn’



El goleador de The Strongest Rolando Blackburn estrena hoy su línea de ropa deportiva denominada “Toro Blackburn”.

La marca del atacante panameño, que de principio estará registrada en poleras y gorras, es posible gracias a un trabajo conjunto con la agencia Eleven Sports Management, que también maneja la imagen del futbolista atigrado en las redes sociales.

El lanzamiento oficial se producirá el sábado 4 de mayo a las 18.00 en Valgreens Sports Restaurant (avenida Montenegro Nº 1188), un evento que contará con la presencia de Blackburn, aunque a partir de hoy están en preventa las poleras en la página de Facebook del goleador y también de la agencia con la que trabaja, a un costo de 150 bolivianos.

Como parte de la campaña del lanzamiento, Blackburn realizó una serie de fotografías y además se filmó un video promocional.

“Nosotros nos encargamos de manejar la imagen de Rolando en las redes sociales y surgió la idea de realizar un proyecto de este tipo, porque de a poco se está convirtiendo en un ídolo de The Strongest. Se lo propusimos y le interesó”, contó Eduardo Pérez Farah, quien junto a Asiel Jiménez son directores y fundadores de la agencia.

Pérez manifestó que a partir de hoy solamente están en preventa las poleras y el día del evento se venderán las gorras que costarán a 80 bolivianos.

Ese día Blackburn firmará autógrafos y se tomará fotos con los hinchas. (28/04/2019)

No hay comentarios:

Publicar un comentario