domingo, 14 de abril de 2019

El Tigre está obligado a ganar para mantenerse al acecho

El plantel de The Strongest no puede fallar esta tarde, está obligado a ganarle a Oriente Petrolero para mantenerse entre los primeros de la clasificación y así seguir en la lucha por la corona del torneo Apertura. El compromiso por la decimaséptima fecha está programado para las 15:00 en el estadio Hernando Siles.

Un triunfo de los atigrados, que son cuartos, posibilitará que suban a la tercera posición con 32 puntos, tres menos que Bolívar (35), a la espera de lo que haga Blooming (31) ante a Guabirá en el último juego de esta jornada.

El técnico de los paceños, Pablo Escobar, remarcó que no piensan en lo que hagan los otros rivales y buscarán ganar la mayoría de los compromisos que les toca disputar en el certamen.

Sin embargo, al igual que Blooming se vieron beneficiados por el triunfo de Bolívar el pasado viernes por la noche frente a Nacional Potosí (1-0).

Por lo visto en el último entrenamiento, todos los jugadores están a disposición del entrenador, incluidos Ramiro Vaca y Rolando Blackburn, que tropezaron con problemas en la semana.

Una de las variantes sería el ingreso de Gabriel Valverde como zaguero central, haría dupla con Fernando Marteli, dejando a Adolfo Machado como lateral por la zona derecha.

El tarijeño Diego Wayar sería quien ocupe la posición de volante de marca en lugar de Wálter Veizaga.

Los atigrados llegan a la jornada luego de una victoria como visitantes. En la anterior jornada derrotaron a Real Potosí 2-0

Mientras tanto, desde Santa Cruz se anuncia que los verdolagas llegarán con un equipo alterno, una vez que el técnico Mauricio Soria quiere cuidar a sus titulares para el partido por Copa Sudamericana frente a Águilas Doradas.

Una de las ausencias será el capitán Ronald Raldes. Tampoco serán tomados en cuenta Julio César Pérez, Norberto Palmieri, Nicolás Mugni, Carlos Áñez, Mauricio Sperduti y José Alfredo Castillo.

Los orientales llegan a la fecha después de un triunfo ante Guabirá por 3-2 y se encuentran en el sexto lugar con 25 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario