domingo, 7 de abril de 2019

El Tigre ‘rugió’ y pelea entre los primeros

¡Y se puso en carrera! La victoria de The Strongest sobre Real Potosí (0-2), de visitante, confirman las aspiraciones del equipo atigrado. Si bien sigue en el cuarto lugar de la tabla, ha sumado 29 puntos que le permiten acercarse a los líderes de la tabla que son Bolívar, Nacional Potosí y Blooming. Mientras que el lila queda en el decimotercer lugar, con 13 unidades.

Un primer tiempo de ida y vuelta fue el que se vivió en el estadio Víctor Agustín Ugarte. Con un lila que tenía iniciativa y un Tigre que no se escondía. El local tuvo que realizar dos variantes muy tempranas por lesión: salieron Jaime Arrascaita y Rodrigo Ávila. Al final esta situación le terminó sacando factura. Con el 0-0 se fueron al descanso.

Los goles fueron marcados en la segunda parte. Fernando Marteli puso el 0-1 tras ejecutar un tiro libre (51’). La barrera se terminó abriendo y la pelota que mandó al defensor sorprendió a Rafael Santillán. El segundo fue obra de Rolando Blackburn que aprovechó un rebote tras un rechazo a medias de Santillán (64’), después de un cabezazo del mismo Marteli.

El resto del partido fueron ataques de la visita que aprovechó que los de Leandro Cabrera se relajaron y no podían salir a buscar el descuento. El 0-2 no se movió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario