sábado, 27 de abril de 2019

El Tigre tiene un reto, llegar al primer lugar

El director técnico de The Strongest, Pablo Escobar, aseguró ayer que su equipo debe ganar partido a partido para sumar los puntos en las siete fechas que restan para la conclusión del torneo Apertura 2019. Además, afirmó que llegar al primer lugar dejó de ser un objetivo para convertirse en un reto.

Los aurinegros se enfrentarán mañana a Wilstermann, en el estadio Hernando Siles, con la urgencia de sumar los puntos para achicar la distancia con los punteros Bolívar y Nacional Potosí, que tienen 41 y 40 unidades, respectivamente, contra los 36 del cuadro de Achumani.

“El paladar ha cambiado en los últimos años, ya no alcanza con la garra y los huevos, que a veces es criticado, que yo le llamo actitud más que otra cosa. Nuestro reto, porque ya no es objetivo, es llegar a ser primeros. Solo con triunfos vamos a seguir en carrera, vamos a ir tras de él con nuestras armas y con trabajo”, sostuvo el entrenador ante las críticas que recibe el equipo cuando no juega bien.

Respecto al lance ante los aviadores, indicó que cada partido es diferente, pero él intenta trasmitir al plantel “la necesidad de ganar y buscar los resultados” que a veces son complicados y adversos “pero hay que sobreponerse a eso para tratar de buscar los resultados”.

“Tenemos que ganar el domingo en La Paz y el miércoles en Santa Cruz. Ir partido tras partido y buscar sacar las tres unidades en cada cotejo. Cada encuentro va a ser difícil, complicado, pero debemos manejarlo así”, aseguró Escobar.

Los aviadores vencieron el miércoles al Atlético Paranaense y llegarán a La Paz con esa motivación.

“Este domingo va a ser un partido muy difícil ante un gran rival, viene de ganar en la Copa y seguramente los ánimos están muy bien, tienen un buen plantel. Lo único que está en nuestras manos es lo que nosotros hacemos y eso es lo que tenemos que hacerlo bien, por eso no debemos cometer errores”, sostuvo el técnico aurinegro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario