lunes, 22 de abril de 2019

Encuentran muerto a Julio César Toresani

El ex defensor argentino, Julio César Toresani, fue encontrado muerto este lunes en su vivienda ubicada en el predio de la Liga Santafesina de Fútbol, según informan medios argentinos. El exjugador estaba ahorcado; sin embargo, la policía será la que confirme si se trata de un suicidio como aparenta la escena.

‘Huevo’ Toresani, como era conocido en el ámbito del fútbol, sufría problemas depresivos desde hace algún tiempo. Según el diario Clarín, la semana pasada el exdefensor de River y de Boca fue ingresado a un hospital por intento de suicidio. Los temas económicos y familiares eran las principales causas de los problemas de Toresani.

La noticia conmueve al mundo del fútbol, ya que Toresani, fue un jugador importante. Además de vestir las camisetas del quipo xeneize, y la del millonario también jugó en Unión de Santa Fe, Instituto de Córdoba, Colón, Independiente, Audax Italiano, de Chile y cerró su carrera en Patronato, de su país.

Su paso por Bolivia


‘Huevo’ Toresani estuvo en el país como director técnico. Dirigió a The Strongest en 2009 por cerca de cuatro meses. Después de ese tiempo renunció de manera sorpresiva al equipo atigrado, que en ese momento era presidido por Sergio Asbún.

El otro club que lo cobijó fue Real Potosí en 2016. En el equipo lila también tuvo un corto periodo. Los resultados no lo acompañaron y después de una goleada sufrida de local ante Universitario de Sucre (1-4) decidió dejar el cargo.

Luchó contra el cáncer



Toresani también gambeteó a un cáncer en los ganglios linfáticos. El exjugador tuvo complicada su salud a inicios de 2010, pero después de tres años la enfermedad desapareció. En 2013 dijo al diario Olé, que pensó que la vida se le terminaba a los 45 años. Hoy los futboleros lloran su muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario