viernes, 5 de abril de 2019

Escobar admite errores pero rescata el triunfo

El entrenador de The Strongest, Pablo Escobar, consideró que en el primer tiempo el equipo reflejó algunas dudas lo que permitió al rival pararse mejor y encontrar el empate. Sin embargo, se marchó contento con el triunfo y espera seguir mejorando en los próximos partidos para no perder pisada al puntero, Nacional Potosí, del campeonato.

“El estado anímico hay que verlo, porque nosotros tuvimos un fuerte golpe el pasado fin de semana (derrota ante Aurora), pero pudimos sacar adelante el partido. Por su suerte los cambios (Rudy Cardozo, Jhasmani Campos y Dany Cure) ingresaron bien, le dieron frescura al mediocampo, pero no hay tiempo para nada, porque debemos pensar en el próximo partido, que tendremos un día menos con relación al rival (Real Potosí)”, comentó Escobar en la conferencia de prensa.

El entrenador atigrado habitualmente no se enfoca en dar explicaciones tácticas y trata de hacer un análisis más en lo anímico por lo que atraviesa su equipo.

“Creo que el primer tiempo mostramos la secuelas del anterior partido, nos costó arrancar, en la primera que nos patearon al arco nos convirtieron. En el entretiempo sacaron algo de adentro para ganar el partido”, agregó el DT de Achumani.

Escobar sabe que al margen de la victoria sobre Royal Pari (5-2), hubo momentos que el equipo atigrado sufrió para mostrar una idea ofensiva.

“El primer tiempo sufrimos bastante, espero que no sea de esa manera, pero el equipo tiene que seguir mejorando”, dijo el DT.

Para finalizar la conferencia, se refirió sobre el momento del panameño Rolando Blackburn, quien anotó ayer tres goles.

“Contento porque nuestro delantero convierta, es importante lo que hace Rolando, aunque Jair Reinoso hizo méritos, pero no pudo convertir”, dijo. También habló sobre Ramiro Vaca, quien salió con lágrimas del campo de juego. “A Ramiro lo conozco, es muy exigente con él mismo, pero no siempre se juega bien, es bueno que lo sienta así porque eso hará que siga creciendo”, enmarcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario