jueves, 18 de abril de 2019

Escobar “En Warnes jugaremos en otra cancha difícil”

El director técnico de The Strongest, Pablo Daniel Escobar, tomó con calma la victoria que consiguió su equipo en Montero, en una cancha que calificó como difícil, por lo que aseguró que deben ir paso a paso porque el fin de semana visitan a Sport Boys, otro reducto complicado para los atigrados, que permanecerán en Santa Cruz.

“A descansar y pensar en el partido contra Sport Boys, en una cancha difícil. Ellos van a estar descansados, hay que saber manejarlo, ojalá podamos conseguir las tres unidades”, apuntó el entrenador.

Escobar destacó nuevamente la labor de su goleador Rolando Blackburn y aseguró que “el equipo juega para él, y el panameño no desentona”.

“Los goles de Rolando son buenos, la verdad que el equipo trabaja para que él consiga los goles, nos pone contentos eso, que el grupo se sacrifica por el compañero”, señaló Escobar.

El clima agotó a los jugadores atigrados y el DT aseguró que pese al desgaste su equipo controló bien el partido.

“Es difícil jugar en una cancha así con un clima alto, jugar 90 minutos con alta intensidad. La idea era cuando no éramos punzantes, tener la pelota nosotros, en este clima es cansador, por suerte encontramos los goles y supimos mantener la ventaja”, apuntó Escobar.

Los aurinegros visitan al toro warneño el sábado desde las 15:00 y pese al desgaste, espera tener a todo su plantel.

“Ya pasó, se jugó, se ganó y ya está. Tenemos que seguir paso a paso, vamos a jugar el sábado otras tres unidades”, manifestó.

Escobar enfatizó que el rival será complicado, pero que el estado de ánimo que tiene su plantel también suma en la labor que desarrolla por los partidos seguidos que juega.


No hay comentarios:

Publicar un comentario