miércoles, 10 de abril de 2019

Fernando Marteli: “No sirve de nada pensar en los otros rivales”

El defensor atigrado Fernando Marteli consideró que solo hay pensar en The Strongest y dejar de lado los otros clubes que también luchan por llegar al título del torneo Apertura.

“No sirve de nada pensar en los otros rivales. Creo que más allá de los resultados que vamos a tener el día viernes o el sábado, nosotros tenemos que pensar en lo nuestro”, dijo Marteli en conferencia de prensa.

El defensa central se convirtió en un líder en la última línea, cinco años pasaron desde su llegada a la institución por lo que se ganó un lugar en el corazón de los hinchas atigrados y conoce las exigencias que es vestir la camiseta negro y amarillo.

“El objetivo nuestro es salir campeón, independientemente de a cuantos puntos estamos del puntero, del segundo. Trabajamos día a día para salir campeón”, agregó Marteli.

TheStrongest se ubica en el cuarto lugar de la tabla de posiciones, con 29 unidades, delante está Nacional Potosí (37) que se enfrentará el viernes a Bolívar (32) y Blooming con 31.

La esperanza atigrada pasa por el fixture, todavía debe enfrentar a los tres equipos están por encima en la tabla posiciones.

“A nosotros solo nos sirve sumar de a tres el día domingo, después veremos si al final ha sido o no suficiente para el objetivo que tenemos”, acotó.

El domingo, a las 15.00, The Strongest recibirá a Oriente Petrolero, en un partido calificado como un clásico nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario