viernes, 19 de abril de 2019

Los atigrados tienen a Ortiz y Castro en capilla

El defensor Maximiliano Ortiz y el volante Raúl Castro son los dos jugadores que se mantienen en capilla en el cuadro de The Strongest y si reciben una tarjeta amarilla, en el duelo de esta tarde, no estarán en el partido del próximo domingo frente a Wilstermann en el estadio Hernando Siles.

Castro es uno de los jugadores con más minutos en lo que va del torneo, el volante paceño jugó 17 de los 18 partidos del Tigre, de los cuales 15 fue titular y en dos ocasiones ingresó desde el banco de suplentes. En el único partido que no fue tomado en cuenta fue en la derrota por 2-1 ante Aurora en Cochabamba, por la fecha 14. El mediocampista suma 1.397 minutos en lo que va del torneo.

Mientras que Ortiz tiene dos minutos más que Castro pero con menos partidos, el argentino de padres bolivianos jugó 16 encuentros, todos de titular y solo en uno no completó el tiempo reglamentario. Los dos partidos en los que no participó fue en las primeras dos jornadas, desde la tercera fue siempre parte del equipo.

Hasta el momento el único jugador atigrado que cumplió una jornada de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas es Diego Wayar.

En Warnes

Clima Según los pronósticos del tiempo, la temperatura en el horario del partido en Warnes será de 33 grados centígrados, con una humedad relativa de 70%.
Retorno El plantel atigrado retornará hoy en la noche a la sede de Gobierno. Luego del partido se conocerá si habrá días de descanso en la semana para los jugadores que estuvieron en Santa Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario