jueves, 25 de abril de 2019

Maximiliano Ortiz a una tarjeta amarilla de quedar suspendido

El defensor argentino-boliviano Maximiliano Ortiz está con cuatro tarjetas amarillas y es el único del plantel que de recibir una amarilla más en el juego contra Wilstermann, este domingo, tendrá un partido de suspensión.

Ortiz se convirtió en pieza importante en el onceno del entrenador Pablo Escobar, que en el inicio del campeonato, no jugó los primeros partidos, por una decisión técnica e incluso tuvo la posibilidad de cambiar de equipo.

Sin embargo, Ortiz cuando tuvo la oportunidad de ingresar como defensa central aprovechó su momento y le ganó la posición al panameño Adolfo Machado, quien tuvo que adecuarse a jugar como lateral derecho.

Ortiz hace buena dupla con Fernando Marteli, los dos intentan manejar la defensa y darle seguridad al portero Daniel Vaca en los partidos.

A pesar de la suspensión que podría llegar en cualquier momento, más en la recta final, donde el error podría quitar la opción de salir campeón, la pierna fuerte estará presente en esos partidos.

Escobar cuenta con variantes para evitar que la última línea se resienta.

ENTRENAMIENTO

El cuerpo técnico atigrado planificó ayer una labor exigente en la parte física para afrontar la recta final del campeonato.

Lo que sea habitual en cada práctica del Tigre es hacer espacios reducidos para mejorar la parte táctica, técnica, atención e intensidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario