sábado, 27 de abril de 2019

Rolando Blackburn es duda en el once titular del gualdinegro

El delantero panameño Rolando Blackburn es la duda que tiene el director técnico de The Strongest, Pablo Escobar, en el once titular que presentará mañana frente a Wilstermann, en el estadio Hernando Siles.

El goleador atigrado tiene una molestia en el tobillo derecho que le impidió trabajar con normalidad desde el jueves. Ayer tampoco pudo hacerlo con el resto del grupo y estuvo bajo la atención del cuerpo médico atigrado para tratar de recuperarse y llegar al partido ante los aviadores.

En caso de no recuperarse para el cotejo ante los rojos, es probable que su puesto sea ocupado por el venezolano Dany Cure, aunque se aguardará hoy y mañana para ver cómo evoluciona la lesión del panameño que tiene 18 goles y comparte el primer lugar de la tabla del goleo con el ariete de San José, Carlos Saucedo.

Por otra parte, Diego Wayar sería el lateral por derecha y Wálter Veizaga iría al mediocampo como volante de contención, en la formación que arma Escobar para mañana.

Con un esquema 1-4-3-3, el posible once titular para recibir a los aviadores estaría conformado por Daniel Vaca; Diego Wayar, Maximiliano Ortiz, Fernando Marteli, Marvin Bejarano; Raúl Castro, Wálter Veizaga, Ramiro Vaca; Jair Reinoso, Rolando Blackburn (Dani Cure) y Rudy Cardozo.

Los aurinegros cerrarán hoy sus entrenamientos el estadio Rafael Mendoza Castellón, en la zona de Achumani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario