sábado, 6 de abril de 2019

Salinas pide “entrega y compromiso” en el Tigre

El presidente de The Strongest, Henry Salinas, exigió “mayor entrega y compromiso” a la plantilla de jugadores, al mando del entrenador Pablo Escobar, a quienes también les expuso la preocupación de la dirigencia por la “irregularidad” mostrada de parte el equipo entre uno y otro partido, que puede dejarlos fuera de la pelea por el título del torneo Apertura.

El titular de los aurinegros aseguró que la intranquilidad de la dirigencia pasa por “la irregularidad del equipo”, porque “hay encuentros que juegan muy bien y otros donde se caen” hecho que “preocupa porque con esa irregularidad no creo que podamos salir campeones”, por ello la exigencia a los jugadores es para que “pongan todo de su parte”.

“Brindarles el apoyo y respaldo de toda la directiva a Pablo y a todo el primer plantel y, también, exigirles un poco más de compromiso, entrega en todo los encuentros, ya que no tenemos que perderle pisada a los punteros. Ellos están conscientes de todo ello”, comentó Salinas a los medios que cubren a diario las prácticas de los aurinegros.

El directivo asumió que la plantilla tomó bien la crítica porque “saben de los errores que están cometiendo en cada partido”, por lo cual “están muy conscientes y por ello el compromiso de mejorar día tras día” no solo en la entrega individual, también colectiva, tomando en cuenta que están “en deuda con ellos mismos, por los dos anteriores torneos en los que no pudimos salir campeones”. El titular gualdinegro, acompañado por Ricardo Llano e Inés Quispe de Salinas, se reunió ayer con los futbolistas y el cuerpo técnico en el estadio Rafael Mendoza Castellón.

Respecto a la deuda de 40 mil dólares reclamada por el extécnico del Tigre, el argentino Carlos Luis Ischia, Salinas comentó que se cumplirá con el pago antes de que el profesional recurra a la FIFA.

“En las siguientes horas vamos a conversar con él. La institución está predispuesta a pagar todas las dudas heredadas por las anteriores gestiones. Tenemos toda la voluntad de hablar con el profesor Ischia, de pedirle un plazo o pagar en cuotas, solo pedirle un poco de paciencia”, aseguró el directivo atigrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario