domingo, 14 de abril de 2019

The Strongest de la mano de Blackburn quiere acortar distancia

The Strongest quiere aprovechar la caída del puntero, Nacional Potosí, y acortar la distancia para soñar con llegar a conseguir el campeonato. El Tigre recibirá hoy a Oriente Petrolero (15.00), en el estadio Hernando Siles, por la fecha 17.

El atigrado de Pablo Escobar llega con dos victorias consecutivas, que le permitió mantenerse en el cuarto lugar, con 29 unidades. En la fecha 15 ganó a Royal Pari (5-2) y en la jornada 16 a Real Potosí (0-2).

El rendimiento colectivo del Tigre todavía es irregular, le costó reflejar en los anteriores partidos una idea clara en la parte ofensiva, las victorias conseguidas llegaron gracias al goleador Rolando Balckburn, quien lleva 13 anotaciones en el torneo y se especula la opción que tiene de jugar en el fútbol brasileño al finalizar el campeonato.

Escobar tendrá el regreso de Diego Wayar luego de cumplir el partido de suspensión por haber acumulado cinco tarjetas amarillas. Se prevé que el tarijeño cumpla con la función de lateral derecho para darle mayor vocación ofensiva al equipo del Tigre.

Por su parte, Oriente Petrolero debe afrontar el próximo miércoles el partido de vuelta con Águilas Doradas, por la primera fase de la Copa Sudamericana. El entrenador Mauricio Soria prefiere brindar mayor atención al torneo internacional, debido que quiere conseguir el boleto a la siguiente fase que daría un ingreso económico a la institución. Soria presentará hoy un equipo mixto, con algunos titulares y varios suplentes. La línea de tres en defensa se mantiene y no contará con la presencia de Ronald Raldes.

El experimentado delantero José Alfredo Castillo se recupera de una pubalgia y se prefiere que llegue para el partido contra el cuadro colombiano.

Los otros jugadores que no estarían en los planes de Soria para el juego de hoy serían Julio César Pérez, Norberto Palmieri, Lucas Mugni, Carlos Áñez, Cleider Alzate Y Mauricio Sperduti.

A pesar que los orientales llegAn con varios jugadores que no tuvieron mucho minutos de juego, no se anticipa un rival accesible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario