miércoles, 29 de mayo de 2019

Douglas Ascarrunz está sorprendido tras la decisión de Salinas

El Fiscal General de The Strongest, Douglas Ascarrunz, se mostró sorprendido por la decisión del presidente Henry Salinas, de irse de la institución paceña.

Ascarrunz consideró que todo se debe realizar a través del conducto regular para hacerse cargo del club y armar una Comisión que se encargue de las elecciones presidenciales.

“Todo tendrá un trámite regular y se dará tranquilidad a la gente. Yo le pedí a los dirigentes que se haga una reunión para informar la actual situación y en base a eso tomar decisiones, no pueden decirle a uno de la noche a la mañana que va a dejar de ser presidente porque eso te altera hasta en la vida personal”, dijo Ascarrunz.

El Fiscal General deberá hacerse cargo de la institución en un momento clave para el primer plantel, luego de terminar el campeonato Apertura, se debe armar la plantilla para el próximo torneo, además de cumplir con las exigencias del entrenador Pablo Escobar, quien pretende jugar amistosos en tierra peruana.

“Yo no puedo calificar si es correcta o no la salida de Henry Salinas, él tendrá sus justificativos, deberá hacernos conocer los mismos, deberá informar cómo está la institución en general, hay que buscar que todo vaya por buen camino y con respeto”, dijo Ascarrunz, quien espera de manera formal saber todo lo que ha sucedido con el presidente Salinas para orientar cómo se debe proceder dada la experiencia que tiene en la institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario