martes, 7 de mayo de 2019

El Tigre no tiene margen de error y debe ganar en Potosí

The Strongest se jugará la “vida” en su visita a la Villa Imperial. El empate conseguido frente a San José (2-2), obliga al equipo dirigido por Pablo Escobar a sumar las tres unidades ante Nacional Potosí, el próximo domingo, por la fecha 23.

No hay margen de error en el Tigre. Escobar y compañía deberían asumir el juego frente a los potosinos de “vida o muerte”, porque con cinco puntos en desventaja con respecto a Bolívar (48), líder del campeonato, solo le quedará la opción de reducir la diferencia, con 12 puntos en juego.

“Tenemos que curar la herida e ir a otra final, en Potosí, tenemos que recuperar a la gente, tenemos que dar vuelta a la página lo más rápido posible”, dijo el entrenador Escobar, en la última conferencia de prensa que tuvo con los medios, luego del empate conseguido en el estadio Hernando Siles.

Posterior a Nacional Potosí, tendrá tres partidos en La Paz, con Blooming (15 de mayo), con Bolívar (18 de mayo) y con Always Ready (22 de mayo).

Escobar admitió que esta semana será importante hacer un trabajo en la parte anímica para el plantel, debido que el resultado del pasado domingo derivó en un fuerte golpe en lo emocional, porque se los vio a los jugadores cabizbajos.

The Strongest es el tercer equipo con mejor puntaje en condición de visitante. Logró cinco victorias fuera de La Paz frente a Real Potosí (0-2), Wilstermann (0-1), Guabirá (1-2), Destroyers (0-1) y Always Ready (1-2).

El plantel atigrado tuvo descanso en la jornada de ayer, debido que tendrá una semana larga para enfocarse en trabajar varios aspectos tácticos para enfrentar a uno de los mejores equipos del certamen.

Escobar armará el once titular que le permita luchar las tres unidades en Potosí e intentar llegar con chances al clásico paceño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario