jueves, 2 de mayo de 2019

Escobar: “seguimos haciendo nuestro trabajo”

El director técnico de The Strontest, Pablo Escobar, sostuvo ayer que ganaron tres unidades ante Destroyers que le permite a su equipo “seguir en carrera”, en la lucha por el título del torneo Apertura del fútbol boliviano.

“Por suerte pudimos sumar otras tres unidades que nos permiten seguir en carrera. Sabíamos que iba a ser una cancha difícil y que necesitábamos sumar. Gracias Dios seguimos haciendo nuestro trabajo, hay que seguir por esta senda”, sostuvo el director técnico de Tigre en la conferencia de prensa al final del partido que el guadinegro ganó (0-1) a Destroyers.

Respecto al rival sostuvo que “Destroyers es un equipo muy intenso. Tiene a Cortés arriba, que pelea todo, peligroso. Ellos tuvieron sus situaciones, no la concretaron y nosotros sí. Esto nos permite seguir soñando y trabajar para lo que viene. El domingo tenemos otro partido complicado en nuestra cancha” frente a San José. Respecto a sus jugadores resaltó “la entrega, por sobre todo”, porque eso también permitió a que el equipo no renuncie al resultado positivo, aunque “hubo momento del partido que no jugamos bien, pero también estuvieron calmos, porque sabíamos que íbamos a encontrar alguna situación y lo conseguimos, tuvimos un par más para anotar”.

“El gol nos permite sumar de a tres. Hay que ganar para tener crédito. También hay que saber ganar cuando no se juega bien. Llevamos seis triunfos y un empate en las últimas siete fechas, esto genera un buen ambiente”, afirmó Escobar. También sostuvo que tuvieron bajas sorpresivas para este partido como las de Maximiliano Ortiz, por acumulación de tarjetas amarillas, la de Diego Wayar por una enfermedad de su hijo Bastian de un año, y la de Adolfo Machado y Dany Cure que tiene problemas físicos. “Los cambios entraron bien, en grupo esta comprometido y tiene un objetivo. Estoy contento con el plantel, muy agradecido, orgulloso de dirigir este plantel. A veces nos toca jugar mejor y a veces no tan bien. Todos estamos unidos. Esta camiseta dice que hay que pelear hasta el final, no desistir”, cerró el entrenador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario