lunes, 6 de mayo de 2019

Escobar: “Vamos a dar pelea hasta el final”

El entrenador de The Strongest, Pablo Escobar, se aferrará a la mística de la institución y peleará hasta que las matemáticas no den para salir campeón.

“Vamos a dar pelea hasta el final. Un resultado que nos golpea, que nos complica pero quedan 4 fechas, vamos a pelear”, dijo Escobar en la conferencia de prensa.

El paraguayo naturalizado boliviano admitió que fue un fuerte golpe en lo anímico el segundo tanto de San José y el margen de error se acortó para las próximas cuatro finales.

“Estamos golpeados (anímicamente), por un empate así como se dio, hay que prepararse para lo que se viene. Es una noche amarga, nos queda el sinsabor de dar la vuelta al partido y casi en la última jugada te terminan empatando, es difícil hacer un análisis con la cabeza caliente. Hay que reconocer que el rival hizo su trabajo”, agregó Escobar.

En el trámite del partido se pudo observar que el primer tiempo no fue de lo mejor para The Strongest y fue admitido por Escobar.

“Regalamos los primeros 45 minutos, no jugamos como deberíamos, en el segundo tiempo lo hicimos como deberíamos haber jugado, tuvimos para convertir un gol más y el 2-1 termina siendo un resultado complicado”.

El entrenador atigrado se hizo responsable del resultado, como lo hizo en los partidos que no le tocó ganar, intentará durante la semana mejorar el estado anímico, lo que viene es considerado vital para seguir en la lucha por el título.

“Tenemos que pensar en las siguientes cuatro finales, hoy es difícil no hay excusas, yo soy el responsable, esta noche seguramente no podremos dormir. Tenemos que curar la herida e ir a otra final, otra en Potosí, tenemos que recuperar a la gente, tenemos que dar vuelta a la página lo más rápido posible”, finalizó Escobar.

Al terminar la conferencia de prensa, se notó en los alrededores de los vestuarios a los familiares de los jugadores y del entrenador Escobar para brindar todo el apoyo por el empate (2-2), que se lo tomó como una derrota en el estadio Hernando Siles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario